El Instituto cuenta con 500 metros cuadrados distribuidos en tres plantas que están siendo preparados para implementar las normas ISO y OSHA.

En planta baja se encuentra la recepción con una oficina administrativa, dos baños, uno de ellos diseñado para personas con capacidades especiales o bien limitaciones físicas, así como también una sala de personal para esparcimiento.

El primer piso posee cuatro consultorios con equipamiento de última generación para cubrir las prestaciones odontológicas inherentes a la rehabilitación oral integral.

El segundo piso es área quirúrgica exclusiva, sus 120 metros cuadrados diseñados para la alta complejidad con un quirófano armados para tal fin. Una sala de recuperación para nuestros pacientes y una central de esterilización que cumple con las normas de la A.D.A (American Dental Association)

Con respecto al área de desarrollo científico tenemos un sector enfocado a la docencia destinado al dictado de cursos en distintas áreas de nuestra profesión, implementando en los mismos los últimos recursos técnicos y tecnológicos, que nos permite realizar un entrenamiento a profesionales en terapias implantológicas de alta complejidad.

Contacto: (0341) 4407216  -  troiano.adm@gmail.com  -  Bv. Oroño 267