Las ciencias médicas hoy se ven atravesadas por una nueva disciplina, la Bioinformática, una unión entre la biología y los grupos informáticos que confluyen entre distintas áreas que la componen: Matemáticas y Estadística, Biología e Ingeniería y la Computación Científica.

Si la desglosamos la Bioinformatica se divide en tres partes básicas que la conforman: Neurociencia, Biología Artificial y la Medicina Regenerativa. Todos estas áreas interelacionadas optimizan el diagnóstico de la diferentes patologías que presentan nuestros pacientes y permiten realizar tratamientos con predecibilidad, es decir,
asegurando los resultados en el tiempo.

Nuestra institución se esfuerza por ser vanguardista en la utilización de la biotecnología comprendiendo que bien aplicada brinda la óptima resolución de distintos aspectos hasta hace poco tiempo sin solución.

Nuestro objetivo central es ejercer la profesión con honestidad intelectual, propendiendo al bien común, cristalizando así ese Propósito fundacional, instando a la capacitación constante y la especialización de cada una de las personas que integran el equipo de trabajo.

Sumado a ello se intenta crear un vínculo con el paciente donde el factor humano es preponderante para desarrollar el tratamiento y conformar el círculo virtuoso llamado Relación Paciente-Profesional, que nos conduzca al resultado final inmejorable.

 

Contacto: (0341) 4407216  -  troiano.adm@gmail.com  -  Bv. Oroño 267